Este mes de diciembre, si ya tienes pareja todo sigue más o menos igual y durante este mes cada uno tendrá que encargarse más de sus cosas. Os veréis un poco menos o habrá que posponer algunos planes para las siguientes semanas. Si no sales con nadie, puede traer alguna oportunidad de vivir una aventura, que de presentarse será de una forma totalmente imprevista e inesperada, y que seguramente acabará siendo solo algo puntual o de corta duración.
Durante las Navidades puedes reencontrarte con un amor del pasado y volver a implicarte con esa persona, pero habrá que ver si luego esa historia tiene futuro. El caso es que diciembre es tiempo para ordenar y organizar tu vida en cuanto a lo puramente material. Los meses posteriores serán más relevantes para tu vida amorosa que este mes de diciembre. Si acaso procura conservar el amor y el afecto que te brindan alguna persona que a lo mejor estás dejando un poco de lado.
Se prudente y paciente en diciembre y no abandones tus deseos, objetivos o convicciones aunque ahora las cosas no pinten muy bien.
Seguro que la oportunidad se presenta. Abre los ojos y guíate por tu intuición.
ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.