Este mes de diciembre, si ya tienes una relación no son de esperar novedades este mes, al menos no durante los primeros 20 días. Vais a veros menos, eso sí, pero eso no tiene por qué ser un problema para nada. Si acaso, en Navidad conviene no poner condicionamientos sobre cómo vais a pasar esas fechas. Aunque no paséis juntos alguna de ellas será mejor eso que obligaros mutuamente a ir dónde no queréis ir y que se acaben creando problemas entre vosotros y perjudicar con ello la armonía en la relación.
Para ti es muy importante la familia y la unión de todos sus miembros, pero tienes que aprender y aceptar que no todo el mundo es como tú y que no pasa nada si no puede reunirse a toda la familia al completo. Este año a lo mejor conviene no mezclar pareja y familia, amigos y familia, o a tu familia con la familia de tu pareja.
Si no tienes una relación diciembre no es mes favorable para empezar una nueva historia de amor, aunque sí puedes volver a acercarte a un amor del pasado o a un antiguo amante o amigo. Aprovecha este mes para hacer muchas cosas, adelantar trabajo y solucionar asuntos prácticos. El próximo mes de enero ya será más relevante para tu vida amorosa.
Sea lo que sea lo que perturbe tu paz no es tan importante como te puede parecer y pronto eso desaparecerá. Te ocuparás en complacer a tus seres queridos con más ahínco, y eso está bien, pero no les consientas demasiado y piensa un poco más en ti y en tus necesidades y caprichos.
Selecciona tu signo para obtener tu horóscopo del amor ¡Te sorprenderás!
ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones, Tarotista y Coach, con más de treinta años de experiencia con el Tarot.