Astrologos

Astrólogos del Mundo

Dicen que las cosas no pasan por que sí


¿Quién está detrás de ARA Astrologa?

Agradezco a la Astrología por todo lo que me ha aportado.

Por esta razón me presento aquí ante todos vosotros, para intentar trasmitir un conocimiento y una información que, pienso que es muy valiosa.

La Astrología tiene un fondo infinito, tan infinito como el propio Universo que estudia, y sus aplicaciones son múltiples y de incalculable valor.

A través de este maravilloso lenguaje de símbolos que es la Astrología podemos estudiar la existencia del ser humano en toda su complejidad y en toda su profundidad, entender la esencia y los porqués de todas las experiencias y comprender a los demás y por qué actúan como actúan.

 

¿Por qué acudir a ARA Astrologia?

El propósito de una consulta personal, es alinearte con tu camino de mayor potencial, comprender el momento evolutivo en el que te encuentras y analizar los próximos pasos.

Por mi privada han pasado destacados personajes internacionales, también realizo consultas por teléfono.

  • Especializada en consulta del Tarot de Marsella. Aportándote mediante el Tarot una respuesta profesional clara y sincera a cualquier inquietud que puedas tener, para así ayudarte a encontrar una respuesta a cada una de las preguntas.
  • Especializada en consulta de Astrología :
    • Carta Astral.
    • Tránsitos Planetarios.
    • Sinastria (Compatibilidad de Pareja)
    • Revolución Solar (pronóstico para un año)
    • Sanación Energética a través de los Chakras. Realizando los Niveles I II y III.
  • Estudios de Coaching Personal/Transpersonal por la escuela Internacional de Coaching.

Squicos Astrologos

 

ARA
consulta de tarot y astrología

Puedes contactar conmigo para pedir una sconsulta elefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda, si quieres saber más sobre tus relaciones en el amor y la pareja.

Te sugiero que me llames donde con esta poderosa metodología que es la astrología y con la profesionalidad de una visión astrológica poder descifrarte los tránsitos planetarios que vais a tener en común o individualmente.

Pide tu cita: +34 626 301 834

consulta tarot
Precio consulta:
1€ - min.

Solicita tu consulta, a través de sesiones de apoyo y por medio de tu carta natal se hacen importantes avances en las diferentes aréas de la vida.
Tu puedes condicionar tu Desino a Tu Favor.


Con más de 30 años ayudando a las personas a encontrar soluciones a sus problemas, mediante el empleo de diferentes técnicas, incluyendo la Alquimia Genética, adaptando cada intervención a cada persona y a su momento evolutivo, buscando favorecer su consciencia y su conocimiento sobre la naturaleza de su problemática, para así favorecer un mejor abordaje del problema con vistas a su mejor solución.

ARA © 2019 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto