Astrologos

Astrólogos Madrid

Dicen que las cosas no pasan por que sí


¿Quién está detrás de ARA Astrologa?

Agradezco a la Astrología por todo lo que me ha aportado.

Mi camino como astróloga empezó hace más de 30 años cuando conocí a un astrólogo que, al ver mi carta astral, me dijo sin dudarlo que yo estaba destinada a ser una gran astróloga que ayudaría y guiaría a aquellas personas que se encontrasen perdidas o tuviesen dudas en sus vidas. Y, sin darme cuenta, así fue.

Después de muchos años estudiando este arte milenario, lo acabé transformando en mi profesión hasta el día de hoy, donde puedo decir que he tenido la oportunidad de alumbrar el camino, con mis conocimientos y mi intuición, a cientos de personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Me siento una afortunada por poder dedicarme a lo que más me apasiona en la vida a la vez que puedo ayudar a que otras personas encuentren su camino y su propia luz interior, en mis consultas de Astrología.

 

¿Por qué acudir a ARA Astrologia?

El propósito de una consulta personal, es alinearte con tu camino de mayor potencial, comprender el momento evolutivo en el que te encuentras y analizar los próximos pasos.

Por mi consulta privada han pasado destacados personajes internacionales, también realizo consultas por teléfono.

  • Especializada en consulta del Tarot de Marsella. Aportándote mediante el Tarot una respuesta profesional clara y sincera a cualquier inquietud que puedas tener, para así ayudarte a encontrar una respuesta a cada una de las preguntas.
  • Especializada en consulta de Astrología :
    • Carta Astral.
    • Tránsitos Planetarios.
    • Sinastria (Compatibilidad de Pareja)
    • Revolución Solar (pronóstico para un año)
    • Sanación Energética a través de los Chakras. Realizando los Niveles I II y III.
  • Estudios de Coaching Personal/Transpersonal por la escuela Internacional de Coaching.

Astrologos Madrid

 

ARA
consulta de tarot y astrología

Puedes contactar conmigo para pedir una consulta telefónica o privada en Madrid.

Te ayudo a resolver cualquier duda, si quieres saber más sobre tus relaciones en el amor y la pareja.

Te sugiero que me llames donde con esta poderosa metodología que es la astrología y con la profesionalidad de una visión astrológica poder descifrarte los tránsitos planetarios que vais a tener en común o individualmente.

Pide tu cita: +34 626 301 834

consulta tarot Madrid

Solicita tu consulta, por medio de tu carta natal se hacen importantes avances en las diferentes aréas de la vida.
Tu puedes condicionar tu Destino a Tu Favor.


Con más de 30 años ayudando a las personas a encontrar soluciones a sus problemas, mediante el empleo de diferentes técnicas, incluyendo la Alquimia Genética, adaptando cada intervención a cada persona y a su momento evolutivo, buscando favorecer su consciencia y su conocimiento sobre la naturaleza de su problemática, para así favorecer un mejor abordaje del problema con vistas a su mejor solución.

ARA © 2020 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto