Carta Astral

 

carta
astral

 

Tarot Gratis APP

 

carta astral

GRATIS

¿Qué hace que la Carta Astral sea tan especial y única?

La interpretación de la Carta Astral gratis que te proporciono, está construida a partir de la interpretación de la carta del cielo en el momento en que naciste. Concentra mucha información sobre objetivos vitales, es una visión e interpretación de energías astrológicas que entiende que el ser humano debe recordar y activar su verdadera esencia energetica.

La Carta Astral (ciencia ecológica planetaria) te ayuda a que ese talento innato se exprese conscientemente y se desarrolle óptimamente, ayudando a ser lo que realmente eres.

La interpretación de la Carta Astral te ayudará en tu autoconocimiento y evolución.

rellena tus datos
Nombre
Sexo
Hombre
Mujer
Fecha de nacimiento
País
Hora
:
Localidad
horoscopo amor

 

¿Quieres un asesoramiento mas especializado?

Carta Astral

Consulta Astrologia:
(+34) 626 301 834

consulta tarot


ARA, Astróloga, Coach...con más de treinta años de experiencia .

Puedes contactar conmigo para pedir una sesión telefónica o privada en Madrid.

 

Si quieres que personalmente te interprete tu Carta Natal añadiendo los tránsitos planetarios actuales del momento y cómo te afectan en el momento presente, no dudes en llamarme , encontraré muchas claves de interpretación en tu Carta Astral y daré respuestas a tus preguntas.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

 


Objetivo de la Carta Astral

Mi objetivo con la Carta Natal gratis es ayudar a las personas a sacar lo mejor que tienen dentro de sí, la guía para descubrir los dones y talentos personales. poniendo nuestro potencial energético individual, afectivo e inteligencia en funcionamiento a través del conocimiento de la Carta Natal, cualidad dada por naturaleza, que nos motiva a desplegar nuestras capacidades potenciales, a desarrollarnos, a aprender y a disfrutar de nuestra esencia aquí en la Tierra.

¿Cómo puedes beneficiarte?

Puedes conseguir tu Carta Astral personalizada totalmente gratis simplemente introduciendo tus datos. La posición de los astros te revelará secretos que resultarán decisivos sobre tu futuro.

Además de tu Carta Natal gratis también puedes consultar vuestra Carta Astral de Pareja gratis.

Conoce la compatibilidad con tu pareja y deja que el universo te responda en tus relaciones de amor. Tu Sinastria de Pareja te da respuestas, consúltala despejando las dudas sobre amor y pareja que tanto te preocupan.


ARA © 2019 · Todos los derechos reservados · Aviso Legal, política de privacidad y cookies · Apartado de correos 086 · 28080 Madrid - +34 626 301 834 - Contacto - Mapa Web